mis slu2 a to2...

mis slu2 a to2...

Mensaje  GOU el Mar Jul 26, 2011 8:41 pm

Hola como estamos,

Me acabo de registrar y no veo mucho movimiento en el Foro.... cuantos miembros hay registrados ???

mi nombre es Ernesto Gou y soy empresario, mi hoobie los autos al 100%

entre algunas naves que tengo mi nuevo bb es un THUNDER SC 1993 SUPERCARGADO color ROJO AUTOMATICO.

lo agarre 100% original y "aunque usted no lo crea" con 50mil KILOMETROS originales desde el 93...........
ya pedi a u.s.a ambos soportes de motor y el de caja, lineas de frenos metalicas, aleron, amortiguadores tokico y resortes Eibach ProKit, etc...

tambien me acaban de llegar los nuevos Rines, unos AZEV AS MODULARES de 18x8.5 delanteros y 18x10 traseros.

La verdad estoy contento con el coche aunque dejarlos al 100% si sale en una lana.. pero bien lo vale...pronto subire fotos!

espero podamos pasarnos tips y actualizarnos con estas naves.

mis salu2 a to2. cheers

GOU

Ver perfil de usuario

Bienvenido

Mensaje  Admin el Jue Jul 28, 2011 5:16 pm

Hola amigo

Bienvenido al foro rabbit

Se lee que tu auto esta de rechupete!!!! Razz ya quiero verlo!!! yo igual estoy juntando para lo eichbac y quiero traerle sus stribos del body kit Twisted Evil

Igual ando en mi proyecto! Wink
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://tccmx.foroactivo.mx

Saludos = .

Mensaje  lion007 el Jue Jul 28, 2011 7:20 pm

Que tal, al igual que el amigo GOU pienso que no hay mucho movimiento, esto es en parte agradable; que bien que has conseguido uno con ese kilometraje, dificil en serio, pensaba que solo los mod. 94 andarian en ese km. tal vez un 97 seria mas factible, creo que si los siguieron vendiendo en EU, Alguien sabe hasta ue modelo se vendio allá?.

lion007

Ver perfil de usuario

Re: mis slu2 a to2...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado