Auxilio !!

Auxilio !!

Mensaje  lion007 el Jue Jul 28, 2011 7:39 pm

Espero alguien me pueda ayudar, veran, el poderoso presentó una falla, a veces lo hace a veces no, andando a cualquier velocidad, se comienza a jalonear como si no le llegara gasolina y si acelero no avanza, lo apágo, y lo vuelvo a encender, a veces se compone, sino pues repito procedimiento y no se ha quedado tirado pero en una de esas... espero que no pase; se le ha hecho recientemente un ajuste al motor, pero esta falla ya se habia presentado desde antes de ésto; hace unos meses un idiota con un altima se me estampó en el lado izq, sí donde va el sensor de choque, obviamente botó, pero como este ca.. se me queria pelar, sólo lo presioné y arranco a la primera, espero no sea esta falla secuela de el golpe. muy recientemente, (ayer), lo lleve a scaneo y no reporto fallas, les estaria muy agradecido si me recomendaran algun taller electrico o mecánico, que ya hayan o mejor aun sepan que ha reparado varias de éstas naves, porque no cualquiera le mete mano a estos carros con exito.

lion007

Ver perfil de usuario

bomba de gasolina

Mensaje  Admin el Mar Ene 22, 2013 1:10 pm

amigo ya te checaste la bomba de gasolina? Shocked

si no te dejo el numero de un amigo mecanico que al menos a mi me ha dejado super bien mi nave cuando me la repara Razz

Pregunta por Lucho 57379219 y dile que llamas de parte de German del club thunderbird Wink
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://tccmx.foroactivo.mx