Que háy compas, a continuacion una breve reseña.

Que háy compas, a continuacion una breve reseña.

Mensaje  lion007 el Jue Jul 28, 2011 9:03 pm

Que tal, mi nombre es Jassiel Román, veran, hace unos 2 años decidi que me compraria un auto, pero no sabia cual, necesitaba uno que fuera seguro, que pudiéra responder eficientemente en cualquier circunstancia aun en las dificiles, que fuera deportivo y cómodo, y que aguantara unos cientos de kiloms semanales, recorro diariamente un buen tramo de autopista y un compacto bien podria reducirse a un elegante y pesado féretro; la eleccion: un xr7, poderoso desde el rugido de arranque, me gustó su linea, un poco mas que la del thunder, de hecho solo habia manejado coches austeros y la verdad no sabia como funcionaban tantos botones en la consola jajaja, y pues no se si me gustan mas las chavas o mi carro jajaja, bueno mi carro no se enoja si no lo llevo al cine. y bueno que les cuento si ustedes tiene uno y si no pues que esperan comprense uno. un mecanico que vi recientemente, me dijo: es de los que ultimos que todavia fabricaron bien. Como anecdota, varios amigos que se han subido les agrada mucho su tecnologia que aunque un poco añeja no deja de impresionar a propio y ajenos, trae los cinturones automaticos y una vez que les comente todas sus virtudes hasta lo nombraron ¡El coche retro del futuro!.
Pues les comento que tiene algunas fallas que pienso reparar, mi hermana acaba de doblarle la antenita, y casi la mato., una buena pintura ya le hace falta, se rompio la parrilla por no ponerle los amortiguadores, se acaban de vencer, y ya no prende el display que está en la parte superior de el stereo, (ese display me gustaba mucho) y como que se atora la aguja del velocimetro eso si es de cuidado pues ya me hise acreedor a una multa por exeso de velocidad y luego que el carro no corre¡
Le he hecho recientemente un ajuste de motor ( me avente una semana en desmontarlo todo, sí, le meti mano, hasta donde decia hecho en EU).
Caja de cambios revisada y reparada.
Suspencion como nueva, aqui un paréntesis grandote, no encontré los amortiguadores originales, aun traía unos japoneses muy buenos por cierto, pero me los acabé,ya saben con éstas carreteras que son una chulada, y pues ya le metí unos boge a gas pero no me gustaron, si alguien me recomienda algunos que no sean tan caros y que sean muy muy buenos pues hágamelo saber.
y pues no se que cambios se le deban hacer para que pueda levantar y bajar el carro a voluntad, éste modelo no tiene esa opcion.
se le cambiaron masas delanteras y se revisaron frenos, ya saben su respectiva rectificacion de discos.
Llantas Miguelin hidro edge con carga de nitrogeno de por vida.
Se llevo a balanceo y enderezado de rines, nomas por si las moscas.( traia un sumbido)
Y afinacion cada meses, bueno revision y lo que le fálte, despues de ésta deje a un bora Tdi nomas en el arranque.
Es grasioso pero hasta los Eclipses modificados no pueden evitar voltear la mirada cuando los pasas y los dejas allá por la salida, y eso que segun tu ni le estás metiendo pata.
No me gusta ser payaso y acelerar nomas porque sí, pero cuando se dan las condiciones y lo amerita la ocacion pues que ruja el felino.
Haaa, es cierto una vez me le pegue a un ferrari de los viejitos, en el peri, allá por el ajusco, y pues no habia manera de correr muy bien pero no se rajo el pumita.
Bueno amigos pues me da gusto que la tecnologia nos pueda acercar, en éstos gustos y aficiones que tenemos, y no me queda mas que ponerme a sus ordenes el lo que pueda mi corta experiencia ayudarles, ha por cierto me compre el manual de reparacion y si alguien tiene dudas pues a comentar.
Se despide de ustedes su amigo Jassiel.

lion007

Ver perfil de usuario

Bienvenido

Mensaje  Admin el Vie Jul 29, 2011 10:35 am

Hola amigo, bienvenido!!! me da mucho gusto saber que cuidas bastante tu auto!!!! se lee que esta super coqueton Razz a ver si te subes unas fotos Cool
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://tccmx.foroactivo.mx