THUNDERBIRD & COUGAR CLUB MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El que no cambia pierde la oportunidad de ser mejor

2 participantes

Ir abajo

El que no cambia pierde la oportunidad de ser mejor Empty El que no cambia pierde la oportunidad de ser mejor

Mensaje  lion007 Jue Jul 28, 2011 9:50 pm

Por eso, primeramente lo terminaré de reparar, es un poco caro pero el que busca encuentra, he encontrado refacciones a buen precio en Autozone, empresa gringa que se dedica a todo tipo de piezas de las principales armadoras gabachas, he encontrado mangueras moldeadas, la que va abajo del super es dificil encontrarla y ahí la pude hayar y no tan cara, y lo mejor es que están a la vista, tiene baterias buenas y trabajan las de gel, poleas, bandas y trabajan buenos filtros, tambien he omprado en california aunque tienen partes de gama baja tambien puedes encontrar cosas dificiles, encontre los retenes o juntas que separan el multiple del monoblock, y bueno me dijeron de unas refaccionarias que estan por aereopuerto donde lo tienen todo pero en breve lo certificaré, ahí dicen que tambien pueden balancear los supercargadores.
Me gustaria que pudieran abrirse las puertas como las de un lambo, seria muy práctico ya que las alas del thunder si son grandes.
Escapes dobles, aunque no se en que consista el poder hacer que suenen mas deportivamente, si es efectivamente como dicen, solamente con la punta o si háy que quitar silenciadores o catalizadores.???
Unos extractores de aire caliente no le vendrian mal al supercargador.
Faros de xenon para desvestir la neblina no estarian por demas.
Un buen sistema de sonido, Traigo un sony con entrada usb y bocinas 6x9 tambien sony, y adelante las originales pero no me gusta como suenan, si alguien tiene experiencia en esto porfa aviseme, me gustan las jbl y tal vez unos subwofers adelante en vesz de las originales, tampoco se trata de desatornillar el carro verdad, solo que reproduzca los sonidos con la mayor fidelidad posible.
Algo de luz extra en led, sin exagerar, y creo que seria todo, me gustria conservar la originalidad del carro.

lion007

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 27
Localización : Edo. Mex.

Volver arriba Ir abajo

El que no cambia pierde la oportunidad de ser mejor Empty yo igual

Mensaje  Admin Vie Jul 29, 2011 10:47 am

Hola amigo, pues suena bastante interesante lo que mencionas, por cierto yo igual pretendo meterle las puertas de lambo, ya tengo el sistema Twisted Evil pero no encontrado alguien que se lo monte si que me quiera picar los ojos Evil or Very Mad
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : DF

https://tccmx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.