En busca de mas potencia

En busca de mas potencia

Mensaje  Rodrigo Panico el Mar Sep 27, 2011 12:01 pm

Pues aqui para preguntarles que le puedo hacer a mi coche para que jale mas, ya tiene:

Poleas Underdrive
Polea S.C.
Filtro Alto flujo con tuberia de aluminio
Bobina Accel
Cables Limewire de 10mm

quisiera saber que otras cosas se le puede hacer para que jale mas?

Rodrigo Panico

Ver perfil de usuario

motor tocado

Mensaje  Admin el Miér Sep 28, 2011 11:15 am

Hola amigo.

Pues mira te podria decir lo que me comento un amigo respecto a esto, que con un arbol de levas caliente , portear cabezas y unos inyectores de 42 psi quedaria mas loco, aunque me dice que para que jale mas tambien puedes meterle la mano a la transmision. Twisted Evil

saludos
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://tccmx.foroactivo.mx

Re: En busca de mas potencia

Mensaje  mickeyjmgr01 el Lun Oct 24, 2011 2:00 am

Antes que todo eso hay que cambiar el sistema de escape, desde los multiples de escape, hasta la punta... saludos

mickeyjmgr01

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Lun Oct 24, 2011 11:19 pm

Hola amigo, una pregunta..?

Yo quiero meterle flow a mi nave pero con tuberia de 2,5, pero no se que hacer con los multiples, obvio son mas pequeños se mete adaptador o que es lo recomendable???

mickeyjmgr01 escribió:Antes que todo eso hay que cambiar el sistema de escape, desde los multiples de escape, hasta la punta... saludos
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://tccmx.foroactivo.mx

Mensaje  mickeyjmgr01 el Mar Oct 25, 2011 9:50 am

Que onda, pues mira, puedes mandar a hacer los headers con una medida de 1 3/4" a colectores de 2.5" para que quede con muy buen flujo. No sé en cuanto te pueda salir; o la otra opción es, comprar los multiples de escape de los mustang 3.8 y darles una porteada, son tipo headers cortos y son mucho mejor que los del 3.8 de los mn12.... se pasan los ingenieros de Ford, pero bueno... Lo mejor serpia que le mandes a hacer los headers asi como te dije, y que sean largos, igual con colectores de 2.5", aunque si tu motor es el V6 normal, ps con los de mustang quedaria perfect, tendrias que ir a buscar alguno en un deshuesadero y que te lo dejen bara bara, incluso comprar el arbolito :p...

saludos

mickeyjmgr01

Ver perfil de usuario

Para Rodrigo

Mensaje  sc-r el Mar Mar 27, 2012 12:33 am

Mira el poder esta en el supercharger. Mira el supercharger del 94-95 salio portiado del dealer el 1994-1995 sa lieron con 235 caballos, si keres mas potencia busca un supercharger 94-95 de un thunderbird sc. facil con el supercharger ese 10% under drive pully y 80mm throtelbody el mass Air 85 mm de una ford lightning 42lb injectores kitale el catalisador y los silenciadoresle pagas a unos 260 caballos. si kiereas mas informacion en partes y internet locales para partes de los thunderbird sc asme e-mail me llamo LUIS

sc-r

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado