THUNDERBIRD & COUGAR CLUB MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajuela y calaveras 94

2 participantes

Ir abajo

Cajuela y calaveras 94 Empty Cajuela y calaveras 94

Mensaje  Admin Miér Jul 06, 2011 10:43 am

Hola amigos del club Smile

Ando en busqueda de la cajuela de 94, ya que un trailer me dio un recargon, me hizo 2 abolladuras pequeñas y me rompio un lado de la calavera, Crying or Very sad mi coche es 90 y trae las calaveras que no prenden Rolling Eyes entonces pienso cambiarle todo, cajuela, calaveras grandes y calaveras pequeñas Twisted Evil alguien tiene o sabe donde?? Shocked
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : DF

https://tccmx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cajuela y calaveras 94 Empty Re: Cajuela y calaveras 94

Mensaje  EMANUEL Miér Jul 20, 2011 10:44 am

vi un yonke en chilpan sobre la via lopez portillo por donde esta un base de bomberos habia un thunder sc 1994 blanco todavia con aleron cajuela y calaveras pero ps no pregunte, y tambien estaba un thunder sc 1993 con cajuela y calaveras deberias de darte una vuelta,no tiene mucho que fui, tendra como semana y media

EMANUEL

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajuela y calaveras 94 Empty Perfecto

Mensaje  Admin Miér Jul 20, 2011 10:52 am

Perfecto! Cool muchas gracias, me dare una vuelta, tal vez conviene mas que comprarlo con alguien de segundamano o mercadolibre! Razz

EMANUEL escribió:vi un yonke en chilpan sobre la via lopez portillo por donde esta un base de bomberos habia un thunder sc 1994 blanco todavia con aleron cajuela y calaveras pero ps no pregunte, y tambien estaba un thunder sc 1993 con cajuela y calaveras deberias de darte una vuelta,no tiene mucho que fui, tendra como semana y media

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : DF

https://tccmx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cajuela y calaveras 94 Empty Re: Cajuela y calaveras 94

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.