THUNDERBIRD & COUGAR CLUB MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema de siempre

3 participantes

Ir abajo

problema de siempre Empty problema de siempre

Mensaje  raul Mar Jul 12, 2011 1:40 pm

bueno mi carro presenta un problema relacionado al sensor de temperatura, al cambiarlo se descubrio que al conectar el sensor se supone que a cierta temperatura debe encender el motoventilador, asi que se le cambio la IRCM y continua con el problema, asi que supongo que debe haber alguna mala conexion que cause el problema, naturalmente cuando manejo desconecto el sensor para que trabaje siempre el motovent. espero encontrar la falla para quitarle ese mal.
raul
raul

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

problema de siempre Empty Presion, creo es la clave.

Mensaje  lion007 Jue Jul 28, 2011 10:23 pm

Pues yo tube un problema parecido, y les comento: el problema era que el motoventilador no entraba a tiempo y entonses se calentaba, no mucho pero simpre andaba un poco arriba de temperatura los pasos a seguir fueron: checar todas y cada una de las mangueras; depues llevar a servicio el radiador y dejarlo como nuevo (conozco un señor que tiene buen oficio) cambiar el tapón por uno nuevo y original los otros sirven pero no aguantan por mucho; despues checar el motoventilador; checar la bomba de agua; depues meterle buen anticongelante. Y fue todo ya anda trabajando bien, depues de varias mangueras rotas, varias quemadas por el anticongelante, y un empaquetamiento de la bomba. Y es que se empezo a fugar gotita a gotita primero por la bomba y es un desmadre quitarla, mas en el supercargado, despues, fuga de el anti por una manguera y se reemplazo y despues otra y luego otra asi hasta que de plano cambié todas, depues se escapaba vapor por el tapón, con tapón nuevo se madreo el radiador, con radiador nuevo valio la junta de la cabeza y bueno una odisea, pero chistoso y dejo conocimiento, el sensor trabaja con presión, ésta debe ser optima en todo el sistema y si háy fugas no trabajará nunca bien.

lion007

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 27
Localización : Edo. Mex.

Volver arriba Ir abajo

problema de siempre Empty Re: problema de siempre

Mensaje  Admin Vie Jun 29, 2012 12:54 pm

raul escribió:bueno mi carro presenta un problema relacionado al sensor de temperatura, al cambiarlo se descubrio que al conectar el sensor se supone que a cierta temperatura debe encender el motoventilador, asi que se le cambio la IRCM y continua con el problema, asi que supongo que debe haber alguna mala conexion que cause el problema, naturalmente cuando manejo desconecto el sensor para que trabaje siempre el motovent. espero encontrar la falla para quitarle ese mal.

Goli, y ya probaste cambiando el termostato? tongue
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : DF

https://tccmx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

problema de siempre Empty Re: problema de siempre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.