THUNDERBIRD & COUGAR CLUB MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversion a estandar

2 participantes

Ir abajo

Conversion a estandar  Empty Conversion a estandar

Mensaje  slayer Miér Oct 26, 2011 12:19 pm

Que onda como les va, pues bueno si ya leyeron mi mensaje de presentacion sabran que quiero hacer estandar mi 5.0, ya consegui el donador es un sc americano, ahora mi pregunta es la siguiente, ¿alguno de ustedes sabe si no hay problema con que la caja sea de un v6 y yo se la ponga a mi v8?, todo esto de la conversion es por que mi caja automatica se tarda en hacer los cambios calentando el motor y pues se me ocurrio hacer eso en lugar de repararla, bueno pues espero y me puedan orientar respecto a eso.
Saludos

slayer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Conversion a estandar  Empty Re: Conversion a estandar

Mensaje  Admin Miér Oct 26, 2011 7:46 pm

slayer escribió:Que onda como les va, pues bueno si ya leyeron mi mensaje de presentacion sabran que quiero hacer estandar mi 5.0, ya consegui el donador es un sc americano, ahora mi pregunta es la siguiente, ¿alguno de ustedes sabe si no hay problema con que la caja sea de un v6 y yo se la ponga a mi v8?, todo esto de la conversion es por que mi caja automatica se tarda en hacer los cambios calentando el motor y pues se me ocurrio hacer eso en lugar de repararla, bueno pues espero y me puedan orientar respecto a eso.
Saludos

Hola amigo, segun lo que yo se, la mejor manera de hacerlo standart es que un mustang 5.0 v8 te done la caja , pues la caja de un v6 y un v8 oobviamente son distintas, un buen amigo tiene esa convercion y su thunderbird jala como diablo!!! Twisted Evil
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : DF

https://tccmx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conversion a estandar  Empty Re: Conversion a estandar

Mensaje  slayer Jue Oct 27, 2011 11:41 am

Oh va gracias, no sabes como me puedo comunicar con el para que me asesore acerca de la conversion y ¿entonces la del 6 no le queda para nada? ,que mal ya tenia el donante, gracias de nuevo.

slayer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Conversion a estandar  Empty Re: Conversion a estandar

Mensaje  Admin Jue Oct 27, 2011 1:48 pm

slayer escribió:Oh va gracias, no sabes como me puedo comunicar con el para que me asesore acerca de la conversion y ¿entonces la del 6 no le queda para nada? ,que mal ya tenia el donante, gracias de nuevo.


Pues segun yo se, no le queda por eso hay que meterle una de mustang 5.0 std! ahorita el buzz anda desaparecido!!! Rolling Eyes
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : DF

https://tccmx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conversion a estandar  Empty Re: Conversion a estandar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.